(011) 4750-6182 / (011) 4734-6732 info@ayelenpublicidad.com.ar

Colorín, el líder en el mercado de Pinturas, en el marco de la inauguración de su planta de Garín – ubicada en el kilómetro 40 de la panamericana – convocó a Di Mauro Carteles quien en conjunto con Ayelen Industria Publicitaria realizaron la cartelería institucional para su exterior.

El proyecto se centró en realizar la construcción de las leyendas e isologo de Colorín en corpóreos. Para lograr mayor durabilidad se utilizó chapa galvanizada calibre nº22 y se le realizó un tratamiento de pintura poliuretánico que lo proteje de la acción del clima. Por último, para logar mayor visibilidad de la marca en las noches, utilizamos iluminación con proyectores de mercurio halogenado.

Foto0622

Si bien este trabajo es de hace unos años, fue un gran proyecto debido al tamaño de la cartelería que se realizó así como que fue acompañado con un mural llamado “Las Olas” con la idea de difundir el arte y darle color a la nueva sede de la Empresa.

Nuestro equipo de profesionales y nuestros equipos de camiones hidrogrúa estuvieron presentes para asegurar una buena colocación y el resultado final que el cliente esperaba obtener para la gran apertura de su nueva planta.

Foto0627Foto0629