(011) 4750-6182 / (011) 4734-6732 info@ayelenpublicidad.com.ar

Royal Canin es líder en el mercado mundial de alimento balanceado para gatos y perros. Desde 1997 compite en el mercado argentino y cuenta con varias plantas distribuídas por todo el país. En esta ocasión Royal Canin se contactó con Ayelen Industria Publicitaria para realizar el cartel institucional que corona su planta de Don Torcuato, uno de los 3 centros de distribución propios con lo que cuenta la marca.

Para la realización de la cartelería se utilizó un bastidor realizado en estructura de tubo de hierro revestido con gráfica blanca. Sobre el mismo se colocaron las leyendas corpóreas “ROYAL CANIN” y el isologo conformados en letras de cuerpo del tipo para frente acrílico, realizados en chapa galvanizada calibre Nro. 22. con un tratamiento de pintura poliuretánico y un sistema de iluminación de led´s, alimentado a través de fuentes switching.

Para la colocación del mismo en el frente de la gran fachada de la planta, Ayelen contó con su personal calificado para trabajo en altura y su flota de camiones hidrogrúa. Finalmente la estructura quedó fijada y la sede de Royal Canin coronada con su marca.

royal-2

royal-3