Esta vez nos tocó algo diferente. No era un trabajo normal, sino que eran gigantografías que decorarían la casa de Marcelo Barovero quien es considerado, por muchos medios y grandes personalidades del fútbol, como uno de los mejores arqueros de toda la historia del Club Atlético River Plate. El astro de River, a un paso de su salida del club, decidió plasmar sus grandes atajadas y sus mejores tomas en las paredes de su casa.

Como quienes tienen colgados los posters de sus ídolos en sus cuartos, los hijos de Barovero también querían colgar fotos de su ídolo. Solo que su ídolo era su papá, quien les concedió el deseo y junto con Ayelen Industria Publicitaria hicieron posible una gigantografía de sus atajadas en el cuarto de los chicos. Pero no solo los chicos cumplieron con su deseo, sino que también Marcelo aprovechó para decorar con un vinilo de la luna la entrada a su hermoso cuarto de trofeos.

Las gráficas fueron impresas en vinilo marca LG mediante sistema HP látex, utilizando tintas ecológicas y originales HP. Este sistema garantiza una mayor definición y realza los colores dándole mayor realismo a las imágenes.

Fue así que el equipo de Ayelen Industria Publicitaria colocó esos gigantescos vinilos que recordarán para siempre a los hijos de Barovero las hazañas de su padre, o mejor dicho, su ídolo, en River.

IMG-20160204-WA0007 IMG-20160204-WA0006

IMG-20160204-WA0011 IMG-20160204-WA0005