En Ayelen Industria Publicitaria hace casi 40 años trabajamos Generando Impacto Visual. Desde 1978, nuestra historia está marcada por grande carteles para grandes marcas y negocios. Siempre yendo más allá. Con más innovación y más tecnología.
En nuestros comienzo y por muchos años, los carteles se pintaron a mano. Cada pieza, se podría decir, era una obra de arte. Se trabajaba con pintores, artistas, ya que no existía la impresión y no llegó hasta los 90.
Cartel pintado a mano para un antiguo video club.
Desde el 91, corremos con Nike.
Si se trataba de moda, las leyendas corpóreas tipo celda que dejaban ver la belleza del neón de frente era lo último, y lo que todos querían.
El cortado se realizaba a mano por un artesano, un trabajo que requería mucho tiempo y precisión. Hoy en día se puede realizar por corte laser o corte chorro de agua. Y una vez llegado el vinilo de corte comenzamos a realizar figuras de deportistas y cartelería con este material.
Mapa cortado a mano por un artesano.
En 1995, incorporamos las hidrogrúas a nuestro equipo lo que facilitó la colocación en altura y nos ayudó a subir más alto.
Llegaron las Hidrogrúas
El tiempo pasó y 38 años después, seguimos siempre a la vanguardia, ofreciendo cartelería de calidad utilizando la última tecnología.
Desde 1978Posted by Ayelen Industria Publicitaria on Thursday, December 22, 2016