Hace 30 años que Doña Noly elabora sus alimentos ricos y saludables, y los lleva a la mesa de las familias de argentina a través de gran flota de distribución. Es que ellos distribuyen diariamente todos los productos, inmediatamente después de elaborados, para llegar a tiempo y en forma a cada punto de comercialización y asegurándose que sus consumidores lleven siempre productos frescos.

Para lograrlo cuentan con un plantel de más de 60 distribuidores exclusivos dirigidos a canales minoristas, supermercados y minimercados. Pero para asegurarse de que su marca esté bien representada en los camiones Noly, trajeron una primera parte de su flota a la fábrica de Ayelen Industria Publicitaria para renovar su imagen.

En Ayelen utilizamos vinilo impreso marca Avery y se le aplicó una lamina de protección de rayos UV, lo que garantiza su durabilidad y además protege a la gráfica de los lavados cotidianos del vehículo y del efecto del sol. También cuentan con un tratamiento antihongos que retrasa el envejecimiento y decoloración del vinilo brindándole una mayor vida útil.

Gracias a la confianza de Doña Noly en Ayelen Industria Publicitaria se realizó la actualización de más de 30 vehículos que ya están por las calles distribuyendo los productos de Doña Noly luciendo renovados.

noly-2
noly-4
noly-3