Cuando se acerca el Verano y el calor en Buenos Aires, los porteños tienen una solución al problema llamada: Parque Norte.
Parque Norte es un predio deportivo y recreativo de más de 30 hectáreas abierto a toda la comunidad. Posee varias piletas y toboganes de agua. Además se pueden realizar actividades deportivas, acqua boxing, acqua aerobic, beach volley, spinning, entre otras actividades.

Es un lugar inmenso, lleno de gente que si no estuviera bien señalizado podría convertirse en un terrible laberinto. Para que esto no suceda, junto con la empresa Cartelería Di Mauro, señalizamos Parque Norte.

El trabajo constó en realizar Totems de Señalización que fueron distribuidos por las instalaciones del parque para guiar a los visitantes durante su estadía.

Los carteles señalizan los diferentes sectores del parque, brindan direcciones hacia lo que el visitante está buscando y también los coloca en el mapa para darles una visión más integral de dónde es que están ubicados.

cartel-totem-3

cartel-totem-5

En el detalle técnico encontramos que los Totems se realizaron en tubos de hierro de 1,6 mm de espesor, revestidos en chapa plegada de 0,7mm de espesor lograda con la ayuda de la plegadora CNC y las soldadoras eléctricas.

Debido a la alta exposición que tienen los totems y para asegurar su mayor durabilidad, se les realizó un tratamiento de pintura poliuretánica marca PPG y sus gráficas fueron impresas en Alta Resolución con Vinilos 3M.

Gracias a este increíble trabajo de Ayelen en conjunto con Di Mauro Cartelería, Parque Norte se encuentra claramente señalizado y sus visitantes disfrutan explorando los caminos que los llevan a las diferentes atracciones del predio.

cartel-totem-6

cartel-totem-4