Si hablamos de venta de indumentaria deportiva en el sur del país, seguramente hablamos de Quonam. Con más de 8 tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de la patagonia, Quonam es el líder indiscutido en su rubro. Para la apertura de su local en Comodoro Rivadavia buscaron un diseño que transmita toda esa energía, modernidad y atletismo que la marca refleja y confiaron en Ayelen Industria Publicitaria la realización y armado de su gran fachada.
Para lograr el impacto deseado por el cliente, se decoró y revistió el frente del local con bandejas de chapa galvanizada, calibre Nro. 20, conformadas por plegadora CNC. Las leyendas corpóreas también fueron realizadas en chapa galvanizada. Tanto al frente de la fachada como a las leyendas corpóreas se les aplicó tratamiento de pintura poliuretánico marca PPG, que protegen los materiales expuestos a la intemperie. La pintura poliuretánica es ideal para este tipo de ambientes por su elasticidad, su alta resistencia a la abrasión, al desgaste, al desgarre, al oxígeno, al ozono y a la conservación de propiedades y colores de la pintura a temperaturas muy bajas.
La particularidad de este trabajo es que cuenta con dos tipos de iluminación en su logo corpóreo. Por un lado podemos observar la leyenda de Quonam para la que se utilizó sistema de iluminación difusa y el logo Q, también del tipo frente acrílico.
Finalmente, gracias al trabajo de Ayelen Industria Publicitaria, el resultado final fue el esperado: un frente moderno y de gran impacto visual que refleja los valores que el cliente buscaba.