Los Pumas presentaron su nueva camiseta, tanto para los Juegos Olímpicos como para el Championship, en un evento especial para una conocida marca de indumentaria deportiva, en Shopping Alto Palermo y allí estuvo Ayelen Industria Publicitaria colaborando con la agencia COMO SE LLAMA en el armando la estructura para la gran presentación.
El lema fue: «Dos colores, una bandera. Dos camisetas, un sólo rugby». Con esas palabras, Juan Martín Hernández y Gastón Revol revelaron el misterio. Ambas llevan los colores de la celeste y blanca y tienen la cualidad de ser un poquito más liviana que la anterior y que su diseño hace que cueste más que los agarren de la camiseta.
A pesar del espacioso local, para montar el espacio ideal para los Pumas y para lograr un mayor impacto en la participación de la prensa, construimos construyó una tarima que permitía ver a los Pumas desde cualquier punto del salón y con una pantalla de led’s de fondo.
Parados sobre ella, los Pumas hicieron la gran revelación y luego, charlaron con la prensa logrando una gran cobertura del evento y una presentación exitosa.